app futbol femeninoAlgo debimos hacer muy bien la primera vez para que la Federació Catalana de Fútbol haya vuelto a confiar en Thatzad para diseñar y programar su nueva APP. Si hace 2 años creamos la APP oficial de la Federació Catalana de Fútbol, este verano hemos lanzado la APP del Portal del Federado.

APP Federacion Catalan de FutbolLa primera muestra noticias, servicios, equipos, clasificaciones y resultados de los más de 5000 partidos que se juegan cada fin de semana, desde veteranos hasta alevines, futbol femenino, futbol playa o futbol sala. Envía notificaciones de resultados de los equipos favoritos y, desde esta semana, ofrece calificaciones y resultados de temporadas anteriores. Todo un éxito con más de 120.000 descargas.

La nueva aplicación lanzada, no está pensada para los aficionados sino para  los jugadores y técnicos federados. Permite hacer todos los trámites, consultar el historial, recibir comunicaciones oficiales, calendario de eventos y partidos y, si has perdido los nervios en algún encuentro, ver las sanciones. También permite realizar los pagos de las cuotas de federados vía pasarela bancaria con un par de clics.

A la aplicación le añadimos una galería donde cada federado puede subir fotos y vídeos y asignarlos a un partido, de esa forma podrán guardan infinidad de recuerdos y tener documentos gráficos de su evolución deportiva.

Y esto es sólo el principio, esta aplicación tiene un potencial espectacular y no hay reunión donde no se nos ocurran docenas de ideas de hacia dónde puede crecer, dadnos un poco de tiempo!

Búscalas en tu tienda de Google Play y APPstore