Aunque los requisitos son cada vez más selectivos, Google sigue reconociendo el trabajo de nuestra agencia renovándonos la insignia Google Adwords Partner Premier.

Agencia Google Adwords Partner Premier en Barcelona

Para nuestros Clientes representa una gran ventaja, ya que nos permite tener acceso directo a un equipo especializado de Google en Irlanda (aunque con visitas constantes a Barcelona) que nos ofrece soporte, tanto para creación de nuevas campañas como para optimización de los Clientes actuales.

Otra gran ventaja para los Clientes de una agencia Google Adwords Partner Premier es que tienen la puerta abierta a muchas betas de las mejoras que, muy frecuentemente, va añadiendo Google. Un ejemplo fue el verano pasado, cuando los anuncios expandidos se implantaron a modo de prueba en Clientes Premier y tuvimos unos meses de clara ventaja hasta que se abrieron este tipo de anuncios para todos los Clientes.

Google nos exige varios requisitos para renovar esta insignia:

  • Tener personal experto con acreditación vigente (pasamos varios exámenes todos los años)
  • Rendimiento y las buenas prácticas de nuestras cuentas
  • Una destacada inversión total gestionada sólo en Google (más de 250.000€ en los últimos 90 días).

Ya son 10 años gestionando campañas de Adwords, con especial dedicación, creatividad y esmero. Quizás no tenemos muchos clientes, pero los que tenemos son sin duda los mejores.