Y no podía habernos hecho más ilusión, porque es un proyecto muy interesante, porque lo han creado por dos chicas desde Banyoles (Girona), con muy pocos recursos pero una pasión infinita por lo que hacen, y también porque nosotros les propusimos que se apuntasen a esos premios.

Aún recuerdo cuando llegaron a nuestra oficina hace unos años con cientos de dudas sobre si merecía la pena invertir o no en una tienda online, tenían muy poco presupuesto pero el producto era espectacular, así que no dudamos ni un momento en empujarlas a lanzarse a vender en Internet.

Premios ecommerce 2016 finalistas

El éxito les llegó bastante rápido, ellas se movieron muy bien en los medios, las redes sociales y conectaron claramente con el cliente final.

Buscaron canales de distribución, primando la calidad a la cantidad, no quieren mil tiendas, quieren tiendas especiales.

No les gusta demasiado la parte de números, a ellas lo que les gusta es diseñar y crear productos, y eso se nota cuando recibes el primer pedido y ves todos los detalles.

Los sacos son impecables, con materiales de máxima calidad y acabados muy cuidados, pero además el packaging y todo lo que lo acompaña a la entrega cuando lo compras online hacen que sea el regalo perfecto para un recién nacido o un niño más crecidito.

En estos años de trabajo conjunto, la tienda no ha dejado de crecer, no sólo en producto o sus variantes, sino en funcionalidades que les permite gestionar mejor cientos de pedidos.

 

Gracias a la tienda online, estos pedidos llegan de todas partes del mundo, no paran de crecer a nivel internacional y lo mejor está aún por llegar.

Acaban de nominarlas al mejor proyecto joven en los II Premios Nacionales de eCommerce que concede el Observatorio eCommerce y transformación digital. Un jurado de 100 directivos de las mayores empresas del sector valorarán su proyecto (seguro que de ahí salen ventas ;).

Compiten con monstruos como Westwing. Pero desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo el día 18 de Mayo.

Diseño web Babybites