Aunque hace meses que estamos dentro del programa y aparecemos en la web de la Generalitat de Catalunya, no ha sido hasta la vuelta de vacaciones cuando nos ha llegado la resolución oficial sobre la acreditación de asesores de marketing online para los programas de Acció.

Consultores acreditados Acció Generalitat Catalunya

Eso significa que las empresas que ya estén dentro de los diferentes programas de ayudas a la innovación, crecimiento o internacionalización pueden tener subvenciones de hasta el 50% del coste de nuestros servicios de consultoría y publicidad.

Existen diversos programas con requisitos muy definidos para formar parte de ellos, pero se está haciendo un trabajo muy interesante desde la Conselleria d’Economía para ayudar de verdad a las empresas que quieran crecer. Tienes más detalles en http://accio.gencat.cat/cat/estrategia-empresarial/ 

Existen programas de expansión para empresas que ya facturen un volumen determinado, Programa para la internacionalización o un programa muy interesante para Start-ups (en este PDF aclaran algunas dudas que puedas tener sobre él).

Si ya formas parte de uno de estos programas y te interesan nuestros servicios o te gustaría acceder a ellos y quieres informarte más, no dudes en consultarnos.